Diciembre es el mes conocido como el mes con más eventos sociales y celebraciones familiares. Y nunca puede faltar la cena navideña que organiza la empresa en la que trabajas. Te traemos los mejores consejos para vestir en esta ocasión especial.
Recuerda que en esta cena, no estarás de fiesta con tus amigas. De hecho, estarás con tu jefe y otros miembros representativos de la empresa. Sigue estos consejos para salir victoriosa de esta reunión.
- Arréglate, pero no te excedas: recuerda que un look ‘casual chic’ es la mejor opción para estar bella sin caer en la exageración. Emplea la regla de oro: menos es más.
- No vayas sexy: los escotes y las transparencias no son una buena opción, no es el momento ni el lugar adecuado.
- No olvides los clásicos: si tienes dudas, opta por los colores neutro o el tradicional blanco y negro. Combinándolos adecuadamente con un estampado o con accesorios metálicos, obtendrás el look perfecto.
- Opta por el rojo: los pantalones de este color, son ideales para llevar a la cena. Puedes combinarlos con una blusa blanca o negra y zapatos en tonos beige.
- El color plata es ideal: los vestidos en este tono acompañados de unos zapatos de color crudo, permitirán que tus piernas luzcan largas y esbeltas.