¿Cómo utilizar pedrería en tu outfit?
El outfit de una mujer es quizá uno de los puntos focales más importantes para sentirse bella, segura y con estilo. Pero, ¿qué tal si en esta temporada agregamos un toque de glamour a lo que vestimos? Entérate cómo utilizar pedrería en tu outfit para lucir tus prendas con más sofisticación y sin perder su tono casual.
El uso de pedrería en las prendas es una tendencia que ha tomado fuerza este último tiempo. Aquí te decimos cómo aplicarla en tu outfit.
- En tus zapatos. Tu calzado puede llevar sutiles adornos de pedrería sin dejar de ser casual. Uno de taco bajo o sin taco, te quedarán perfectos.
- En tus bolsos y carteras. Es un gran aliado para agregar ese toque de glamour a los looks más sencillos.
- Jeans con un toque de pedrería. Puede estar en los bolsillos o a lo largo de los muslos, siempre que sean pequeñas piezas. Acompáñalo con una blusa muy sencilla que vaya dentro del jean para que éste destaque.
Para saber cómo utilizar pedrería en tu outfit, debes dar especial atención a los accesorios que utilizas:
- Si usas un collar con pedrería, debes procurar que sea el centro de atención en tu outfit. El resto de joyería debe ser muy discreta o nula.
- Usa collares grandes con colores neutros. Este puede tener un diseño con relieve y puede ir acompañado por un vestido negro muy sencillo. También puedes combinarlo con una camisa blanca, jeans y tacones.
- Si decides usar un collar simple, busca uno dorado o plateado y combínalo con un atuendo vistoso.
- Viste blusas de corte muy alto o muy bajo para lucir accesorios con pedrería. Por ejemplo, usa un collar con camisas de botones cerradas hasta el cuello o en camisas escotadas en forma circular y pedrería sin mucho relieve.
- Procura no recargar tu atuendo. Por ejemplo, si usas collar y aretes con pedrería, tu look se verá muy cargado y perderás el toque elegante.
- No uses más de dos collares, a menos que sean muy sencillos y de un solo color. En ese caso, puedes ponerte más de uno.
Sigue las tendencias y diviértete buscando un look glamuroso y con estilo.